12 febrero 2016 Electrónica, Festivales, Indie, Noticias, Rock, Tecno

Steve Angello

La electrónica nacional e internacional cuenta con un baluarte poderoso en el festival Medusa Sunbeach, que cada año se celebra en la playa de Cullera, en Valencia. No solo de ritmos electrónicos vive esta referencia del directo, pues en su programación incluye también a bandas nacionales de indie pop y rock.

La edición de 2016 tendrá lugar en el emplazamiento habitual entre los días 12 y 14 de agosto, con el sol de Levante como protagonista. Hoy mismo se ha conocido una tanda de confirmaciones que incluye a DJs internacionales de primer nivel.

Es el caso del sueco Steve Angello -en la imagen-, ex miembro de Swedish House Mafia, quien con su segundo álbum en solitario (Youth) ha sorprendido a sus seguidores. El festival contará también con la participación del holandés Chuckie, quien se ha destacado por colaborar con artistas de la talla de 50 Cents o Ke$ha.

El experto DJ alemán Paul van Dyk, el español Paco Osuna y su techno o el francés Michael Calfan han sido confirmados del mismo modo. También los españoles Izal desgranarán los temas de su Copacabana en las tablas del Medusa Sunbeach Festival, y también canciones de todo su repertorio. DJ Isaac y Chumi DJ ofrecerán shows durante la programación.

Hoy mismo se ha anunciado además una nueva tanda de abonos a la venta por un precio de 39 euros más gastos de distribución. La organización asegura haber vendido más de 22.000 entradas por ahora, por lo que no esperéis mucho tiempo o volverán a agotarse hasta nueva orden.

Web oficial | Medusa Sunbeach Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *