9 enero 2013 Electrónica, Festivales, Noticias

Steve Aoki

El festival Arenal Sound de Burriana ha anunciado hoy el fichaje para su próxima edición del DJ estadounidense Steve Aoki, que fuera protagonista accidental de la pasada fiesta en el Madrid Arena del 1 de noviembre, en la que fallecieron cinco jóvenes tras una avalancha.

A siete meses de que se celebre el certámen, las entradas de tipo VIP ya se han agotado, lo que augura un éxito espectacular en estos tiempos que corren, ya que el año pasado batió su récord de asistencia con 54.000 personas por día.

El festival tendrá lugar este año del 1 al 4 de agosto, como siempre junto a la playa de la localidad castellonense. Steve Aoki es DJ, músico, y productor musical estadounidense de electro-house, fundador del sello discográfico Dim Mak Records, y que en los últimos años ha llegado a ser uno de los pinchadiscos más solicitados a nivel internacional.

Para el Arenal Sound, que ofrecerá su cuarta edición, la presencia del DJ norteamericano representa uno de los mayores atractivos, pero recordemos que el cartel no ha sido hecho público del todo, ni mucho menos. Hasta el momento, están confirmados nombres como Editors, White Lies, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Dirtyphonics Live, Capital Cities, Lori Meyers, Antònia Font, Iván Ferreiro, Bonaparte, The Sound od Arrows, Dorian, Satellite Stories, The Zombie Kids, La Habitación Roja, Standstill, We Are Standard, The Whip, Bigott o Jero Romero.

Además, el cartel lo completan hasta ahora Fuel Fandango, Eme DJ, Delafé y las Flores Azules, The Suicide of Western Culture, Havalina, La Bien Querida, Austin TV, Gomad!&Monster, Carlos Sadness, Belzebass, Izal y Klein.

Vía | Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *