17 noviembre 2016 Conciertos, Hard Rock

stevehackett

El gran Steve Hackett será uno de los protagonistas del Suite Festival que se celebrará la próxima primavera. El guitarrista presentará, el próximo 23 de marzo, su show Genesis Revisited with Hackett Classics en el Liceo de Barcelona. Os contamos todos los detalles de tan magno evento a continuación.

La promotora nos comenta que “Después su exitosa gira de 2015-2016, Steve y su banda regresan con un versión diferente de Genesis, que incluye varias joyas del álbum ‘Wind and Wuthering’ celebrando así su 40 aniversario, además de otros grandes favoritos como ‘The Musical Box’ y otras canciones de Genesis que nunca antes se habían interpretado como ‘Inside & Out’ y ‘Anyway’… En esta espectacular gira Steve también presentará temas de su nuevo álbum”.

Las entradas para este concierto se ponen a la venta mañana, 18 de noviembre, a las diez. Se podrán adquirir tanto en la web del citado festival, en este enlace, como en las taquillas del Liceo.

Siete discos con Genesis y treinta en solitario son el inmenso curriculum artístico de un músico irrepetible que sigue deleitando a todo aquel que se acerca a su música. Sus conciertos son todo un homenaje a una forma de entender el rock que sigue siendo admirada por millones de aficionados en todo el mundo.

La cita es, por lo tanto, ineludible para todo aquel que sienta el rock progresivo y que esté convencido de que cualquier tiempo pasado fue mejor. El futuro del rock está en las cuerdas de la guitarra de Steve. Invitados quedáis a este gran concierto.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *