11 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

stevehackett

Steve Hackett es un mito del rock con una discografía impresionante. El mítico músico estará de gira por España en marzo. Para su concierto en el Kursaal de Donosti, previsto para el 24 de marzo, no quedan entradas. Para el que dará en el Liceo de Barcelona, el 23 de marzo, quedan muy pocas localidades.

Hackett tocará en el marco del Suite Festival de la Ciudad Condal. Las entradas se pueden adquirir en la web del festival o en las propias taquillas del Liceo. La cita, como podéis imaginar, es ineludible con la mejor música.

La promotora nos recuerda que “Steve y su banda regresan con una versión diferente de Genesis, que incluye varias joyas del álbum ‘Wind and Wuthering’ celebrando así su 40 aniversario, además de otros grandes favoritos como ‘The Musical Box’ y otras canciones de Genesis que nunca antes se habían interpretado como ‘Inside & Out’ y ‘Anyway’… En esta espectacular gira Steve también presentará temas de su nuevo álbum”.

Con una carrera para la historia en Genesis, siete joyas en forma de disco le avalan, y más de treinta trabajos en solitario, Hackett es un músico experimentado que ha logrado convertirse en uno de los artistas con mejor reputación tanto entre los músicos como entre los fans del rock de alta calidad. Sus conciertos son impresionantes. Si no quieres perderte la oportunidad de poder ver a tan mítico artista en Barcelona aun estás a tiempo. Esperamos vuestros comentarios al respecto del músico y de su gira por nuestro país.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *