Steve Harris y su carrera artística, reflexiones del bajista de Iron Maiden

Steve Harris y su carrera artística, reflexiones del bajista de Iron Maiden

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Steve Harris cumplía hace unos días cincuenta y nueve años pero esto no significa que nos vayamos a quedar sin verle en un escenario en breve. El legendario bajista y cerebro de Iron Maiden tiene claro que piensa seguir en la música durante mucho tiempo. Os contamos los detalles.

Steve Harris cumplía hace unos días cincuenta y nueve años pero esto no significa que nos vayamos a quedar sin verle en un escenario en breve. El legendario bajista y cerebro de Iron Maiden tiene claro que piensa seguir en la música durante mucho tiempo. Os contamos los detalles y rememoramos una entrevista de hace diez años para comprobar que Steve sigue siendo el mismo.

Musicalmente estoy mejor que nunca. No me importa tocar en lugares pequeños siempre que la gente venga a vernos. Si no viniera tendría que replanteármelo pero si lleno un local pequeño y luego el Madison Square Garden no me importa. Si los que vienen a verme tienen ganas de música yo también tengo muchas ganas de seguir tocando”.

Lo que sí reconoce es que hablar con la prensa no es lo suyo, “Por ese motivo es perfecto tener a Nicko McBrain con nosotros, personalmente considero que todo el mundo piensa que soy una persona fuerte, enérgica y demás pero no es así. También se dan cuenta de que soy más bajito de lo que parece”.

Harris es un fan incondicional de bandas como Jethro Tull, Led Zeppelin, Judas Priest o UFO pero también tiene claro que él es ahora la estrella para muchas bandas. De todas formas indica que “cuando alguien intenta hacerte creer que eres distinto por dedicarte a esto algo va mal, no me gusta. No me quejo de tener esta vida pero hay que hablar claro”.

Varios miembros del grupo reconocen que Steve es su “jefe” pero que en Maiden “todo el mundo sabe lo que tiene que hacer” por lo que ya sabemos cuál es el secreto de la banda para seguir ahí tras décadas de metal.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.