25 julio 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Steve Harris, bajista y líder de Iron Maiden, se lanza al mundo de la música en solitario por primera vez en sus más de tres décadas de heavy metal. Si Bruce Dickinson y Adrian Smith ya habían editado sus discos con anterioridad, ahora es Steve el que editará British Lion el próximo 24 de septiembre.

Según informa el Facebook oficial del disco, “este trabajo ofrece una paleta de sonidos bastante amplia. Del heavy metal más rabioso al rock melancólico. Producido por Kevin Shirley la calidad está asegurada”.

“A lo largo del disco vamos descubriendo nuevos sonidos y confirmamos que esta bestia es totalmente distinta a Maiden. Quince discos de estudio, dos mil conciertos, ochenta y cinco millones de discos vendidos y una larga carrera musical avalan a Steve Harris que ahora se sale de la sombra de Maiden para ofrecer otra visión más personal de sus pensamientos”.

Richard Taylor a la voz, David Hawkins a la guitarra y varios músicos más componen este grupo que, de momento, no tiene fechas de conciertos confirmadas pero que es más que probable que las tenga en breve.

El track list del disco es:

1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson

Se nos hará raro ver a Harris al frente de una banda que no sea Maiden pero seguro que el disco va a dar muy fuerte entre los fans del mejor rock-metal. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Steve Harris comenta su proyecto British Lion 2 septiembre 2012
  2. Steve Harris y su disco en solitario, comentarios del bajista 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *