10 mayo 2017 Heavy Metal, Noticias

steve_harris

Es posible que pienses que Iron Maiden piensan que el éxito les acompañará siempre pero no es así. El propio Steve Harris lo confirma en esta entrevista. La banda, de gira por Europa en este momento, comenzó en Amberes una nueva tanda de conciertos y Steve comenta que “le pedimos a Rod Smallwood, nuestro manager, que nos buscara un concierto de calentamiento. Nos metió en un local con doce mil personas. Todavía sentimos una gran presión pero creo que trabajamos bien en esas circunstancias”.

“No importa tanto el lugar, cualquier primer concierto es problemático. Hicimos nuestra última gira y la mayoría de los temas son los mismos. Sólo hay dos cortes nuevos. Hemos ensayado menos y nos sentimos bien tocando este repertorio-me refiero al material nuevo-porque ya lo hemos tocado. No fue un concierto de calentamiento, más bien le quitamos el polvo a lo que ya hacíamos”.

steve-harris

Maiden tocan ahora “Wrathchild” y “The Great Unknown” en lugar de “Tears Of A Clown” y “Hallowed Be Thy Name”. Steve comenta que “queríamos mezclarlo todo un poco y meter temas frescos. Creo que está bien hacer cosas distintas”.

Harris no dudó en reconocer que “seguimos ensayando. No damos nada por sentado. No somos autocomplacientes. Somos profesionales y queremos que todo esté bien y que tenemos confianza para salir ahí fuera. Lo último que deseas es hacer una gira sin tener confianza. Es como el fútbol. Puedes entrenar pero luego tienes que salir ahí a darlo todo. Podemos ensayar hasta que venga el lechero pero no es lo mismo que tocar delante de la gente”.

“Creo que estamos en buena forma. Estaremos en esto mientras podamos. Él-apuntando hacia un agente de seguridad-también quiere que sigamos para tener trabajo. Tenemos que hacerlo”. Enorme Harris. Esperamos vuestros comentarios sobre sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *