17 noviembre 2015 Curiosidades, Heavy Metal

steve_harris

Richie Faulkner es uno de los guitarristas de Judas Priest y vino a suplir al inmenso K.K. Downing. Tras hacer la gira Epitaph y grabar Redeemer of Souls parece ser pieza fundamental de Judas e incluso el motor del grupo. Lo que no sabíamos es que Steve Harris había pensado en él como posible guitarrista de Iron Maiden.

Desde que Richie tocaba en Dirty Deeds se convirtió en uno de los guitarras más importantes de la escena del metal en el Reino Unido. El propio Richie comenta sobre la posibilidad de ser el sustituto de alguno de los guitarras de Maiden que “nunca se sabe, trabajé con Steve y con su hija Lauren y él fue uno de los primeros que supo que era el nuevo guitarra de Priest”.

“Le dije que un grupo me quería como guitarrista y se sorprendió mucho cuando supo que se trataba de Priest. Él es un tío que te apoya mucho. De hecho me dijo que quería meterme en Maiden y que si alguna vez le pasa algo a uno de sus guitarristas yo iba a ser el sustituto”.

Afortunadamente Priest tienen todavía, como mínimo, un disco y una gira por delante pero de darse esta circunstancia estaríamos ante algo histórico. El joven Faulkner tocando en Priest y en Maiden sería algo complicado de igualar. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Os gusta Faulkner? ¿Pensáis que encajaría en Maiden? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *