22 agosto 2017 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

steve_harris

Steve Harris quiere convertir su casa en Inglaterra en un hotel boutique para fans de Iron Maiden. La idea es muy positiva y él mismo la comenta de esta manera. “En un mundo ideal, me gustaría convertir esta casa en un hotel. Creo que los fans de Maiden irían allí. Tenía el Eddie´s Bar en Portugal y los fans de todo el mundo iban a tomar algo. Considero que también irían al hotel”.

Hemos grabado varios discos en el estudio de esa casa. Fear of the Dark y algunos otros se hicieron allí. Está lleno de recuerdos y objetos. No se. Sería un gran plan. Un hotel en el que pueda seguir viviendo. Sería algo precioso” comenta.

steve-harris

La idea del hotel es el plan B que Harris tiene para la casa. Hace unos años puso en venta el inmueble y ha ido rebajando el precio progresivamente para ver si encontraba comprador. “Fue una locura el primer precio que puse, no quería venderla. Me iba a mudar y no sabía si me iba a gustar el sitio al que iba”.

“Pensé que si había alguien que quisiera pagar una burrada de dinero por ella pues adelante. Luego bajé el precio y creo que ahora es algo más razonable”. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la posibilidad del hotel en esta mansión y de si iríais a hospedaros al lugar o no. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *