Steve Harris, robo de ocho mil dólares en su casa de las Bahamas

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Steve Harris ha visto cómo unos delincuentes han querido, y logrado, saquear su casa de las Bahamas. Lo peor de todo es que el cuidador de la misma, Philip Pierre, recibió una paliza que le dejó en muy malas condiciones. Todo sucedió el 29 de noviembre. Os contamos los detalles.

Steve Harris ha visto cómo unos delincuentes han querido, y logrado, saquear su casa de las Bahamas. Lo peor de todo es que el cuidador de la misma, Philip Pierre, recibió una paliza que le dejó en muy malas condiciones. Todo sucedió el 29 de noviembre.

El gerente de la urbanización, Charles Beall, ha comentado que “asaltaron a Philip, le pusieron un cuchillo en la garganta y le ataron con cinta adhesiva. Le dieron una paliza y le dejaron inconsciente en un gran charco de sangre”. Los ladrones se llevaron objetos por el citado valor tras este asalto a Pierre.

El resto de trabajadores de la urbanización adora a Philip, que lleva 43 años trabajando allí, y cuando supieron de lo sucedido, según la versión de Beall, “pusieron la isla patas arriba. Cuando ya supimos quiénes habían sido nos fuimos a la policía que hizo un gran trabajo”.

Tres hombres han sido ya detenidos por este robo. Se han recuperado bienes por valor de cinco mil dólares. Beall destaca que es la primera vez que un grupo de trabajadores se une para luchar contra los robos que son ya una plaga en la isla. Steve Harris no ha querido comentar nada más a este respecto.

Mientras tanto Iron Maiden siguen adelante en lo que a programar fechas por Europa para el próximo verano. De momento no tocarán en España pero todo puede suceder. Crucemos los dedos. En lo que se refiere al robo pues nos alegramos de que se haya recuperado parte de lo sustraído. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.