12 enero 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Steve Harris - British Lion

Steve Harris decidió en 2012 lanzarse a la edición de un disco en solitario. British Lion ha sido un disco que si bien no ha sido bien recibido por los fans, en directo ganará varios enteros.

Nuestros compañeros de Rafa Basa anuncian que Steve tocará a finales de febrero en Madrid y Barcelona. La expectación es bastante grande por parte de los fans de Maiden y es más que probable que ver a tan mítico bajista en una sala pequeña sea toda una sensación.

Harris ha declarado que “Me encanta girar y tocar en directo y estoy muy emocionado ante la idea de girar con “British Lion”. Es fantástico poder salir ahí fuera y experimentar nuevamente la vibración de los clubs pequeños con los fans cerca del escenario. Creo que los fans lo disfrutarán también. Es excitante volver a las raíces y será fantástico. Vamos a llevar esta gira a clubs de toda Europa – una gira completa por clubs a precios de club, caliente, sudorosa y a todo volumen. No tenemos ni idea de cuanta gente vendrá a vernos, ya que esto es muy reciente y nuevo, así que hemos optado por recintos pequeños con precios de entrada tan baratos como ha sido razonable”.

Eso sí, que nadie piense que este proyecto va a alejar a Harris de Maiden, “Maiden siempre será lo primero para mí, no voy a dejar el grupo por éste. La música que hacemos es muy de los años setenta. No es un disco de rock progresivo pero sí influenciado por grupos como UFO o The Who”.

Las fechas son:

Sábado 23 de Febrero 2013 – Madrid – Sala La Riviera (Aforo reducido)
Domingo 24 de Febrero – Barcelona – Salamandra 1

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *