Steve Harris, a tumba abierta sobre el futuro de Iron Maiden

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Steve Harris acaba de cumplir sesenta años y lleva treinta y siete al frente de Iron Maiden. El legendario bajista y cerebro del grupo tiene claro que si la historia del grupo terminase mañana mismo "podría seguir viviendo, ha sido maravilloso". Os contamos los detalles.

Steve Harris acaba de cumplir sesenta años y lleva treinta y siete al frente de Iron Maiden. El legendario bajista y cerebro del grupo tiene claro que si la historia del grupo terminase mañana mismo “podría seguir viviendo, ha sido maravilloso”. Os contamos los detalles.

Harris indica que “no suelo mirar mucho al pasado, me gusta mirar hacia delante. Supongo que ahora mismo hay más por detrás que por delante pero creo que Maiden ha tenido una carrera fantástica. Si decidiéramos dejar esto mañana creo que ha sido algo fantástico. Podría vivir con ello. Eso sí, nos gustaría seguir durante mucho tiempo, creo que podremos hacerlo”.

“Creo que siempre tenemos esas ganas de hacer al menos un disco más y todavía queremos seguir saliendo de gira. Estamos disfrutando mucho y estamos felices porque Bruce haya podido estar aquí. Es un privilegio salir a tocar. Hace un año no sabíamos si podríamos hacer otra gira. Es un placer estar sobre el escenario”.

De lo sucedido con Dickinson indica que “creo que a estas alturas no tendríamos que haber buscado a otro cantante porque no tiene sentido, de hecho, ni lo pensamos. No se puede reemplazar a Bruce. Gracias a Dios no tuvimos que hacerlo y él está bien. Lo más importante es eso, que él esté bien y lo está. Lo más importante es que podemos grabar otro disco y seguir de gira. En el futuro seguro que va a estar bien. Está cantando muy bien en esta gira. Seguimos juntos”.

De su vida sin Iron Maiden comenta que “llega un momento en el que te tienes que plantear que algún día tendrás que dejarlo. Me llevó mucho tiempo saber que no podría jugar al fútbol nunca más pero lo logré. Creo que con Maiden va a ser mucho peor el sobreponerme a eso pero tampoco tengo ganas de que ocurra. Tienes que centrarte en otras cosas y hacer algo distinto. Tienes que tener la mente en algo más”.

Su postura queda bastante clara. Sed vosotros los que valoréis lo que dice y cómo lo dice. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.