11 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

Ritchie Blackmore

Steve Morse, actual guitarra de Deep Purple, está a favor del regreso de Blackmore a la banda para un único concierto. Blackmore indicaba que “creo que si todos estuvieran interesados, y no tuviéramos problemas de fechas, podría hacer un último concierto con ellos”.

Morse indica que “Blackmore es uno de los fundadores de la banda. A los fans les encantaría esta noticia. Sería bonito, creo, ver cierta complicidad en todos los implicados y que dejaran a un lado lo que haya sucedido en el pasado”.

deeppurple

“Creo que todos recibirían un gran subidón si dejasen a un lado las barreras psicológicas. Soy fan de la música, soy músico y no soy político. Mucha gente se siente intimidada por tener a alguien que quizás le pueda quitar el protagonismo. Creo que a mucha gente le gustaría ver a Blackmore de nuevo con Purple”.

Pensé que Ritchie iba a aparecer en lo del HOF del Rock, tuve que tocar los tres temas yo porque no apareció. Creo que una vez que hagan el concierto se sentirán bien pero no se cómo lo van a lograr. Por mi parte, todo tipo de miembros de Purple, del pasado o del presente, son bienvenidos”. Grande Morse. Esperamos vuestros comentarios al respecto de sus sabias, y acertadas, declaraciones.

Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de qué pensáis sobre este nuevo enfrentamiento entre Blackmore y Purple que parece ser interminable. Sed vosotros los que hagáis de jueces imparciales ante esta situación que parece enquistarse cada día más.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *