18 enero 2017 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

stevenadler

Mucho se ha venido hablando en estos años del libro de Deanna Adler, madre de Steven, sobre cómo Guns n’ Roses supuso un drástico cambio de vida para su hijo. Finalmente, el 24 de enero podremos ya leer Sweet Child Of Mine: How I Lost My Son to Guns N’ Roses. Os contamos los detalles.

Deanna tiene claro que este libro es una visión honesta de su propia vida y de cómo afrontó criar a un chaval que se convirtió en el batería de una de las bandas de rock más famosas de la historia. La grandeza épica de la banda era del mismo tamaño que la adicción a la heroína de Steven. La autora reconoce que el enorme éxito de su hijo solo fue “sobrepasado por su impresionante capacidad para destruirse“.

En la obra hay momentos emocionantes y también de esos que te rompen el alma. La autora monta al lector en una montaña rusa emocional que lleva a un chico con problemas a la cresta de la fama, a ser considerado un adicto y a ser expulsado del grupo por televisión y delante de millones de espectadores.

De ahí a un empeoramiento de la adicción, a las batallas legales, a la ruina económica, a dos infartos, a múltiples intentos de suicidio, a un ictus y a numerosas entradas en clínicas de rehabilitación solo había un paso. La escritora no duda en darle un toque de humor a todo lo sucedido y también insiste en cómo la fe y la fuerza personal es capaz de hacernos superar cualquier tipo de problema. Esperamos vuestros comentarios sobre uno de los libros más interesantes de este año.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *