Steven Adler, ex Guns and Roses, comenta la actualidad de su antigua banda

Steven Adler, ex Guns and Roses, comenta la actualidad de su antigua banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Steven Adler siempre será, para un servidor y para otros fans del grupo, el batería de Guns and Roses. Él grabó los mejores discos de la banda y aunque sus adicciones provocaron su salida del grupo, pensamos que es una de las voces más autorizadas para comentar cómo es Axl y qué puede pasar en […]

Steven Adler siempre será, para un servidor y para otros fans del grupo, el batería de Guns and Roses. Él grabó los mejores discos de la banda y aunque sus adicciones provocaron su salida del grupo, pensamos que es una de las voces más autorizadas para comentar cómo es Axl y qué puede pasar en un futuro próximo.

Recientemente ha concedido una entrevista a The Canadian Jewish News en la que analiza tanto su futuro personal como lo que podría pasar de celebrarse la ansiada reunión de los miembros originales de los Guns and Roses.

Intenté matarme. El cuerpo humano puede admitir una cantidad determinada de drogas y yo me pasé bastante. Tuve una trombosis y estuve en coma 4 días. El médico me dijo que mi lado izquierdo quedaría inútil, por suerte aún puedo tocar la batería”.

No entendí bien que me despidieran de la banda en el año 90 porque tomaba la misma droga que el resto y además la tomaba con ellos. Estaba haciendo lo mismo que ellos y lo mismo que habían hecho mis ídolos durante toda su vida”.

Sobre la reunión de los Guns originales comenta que “Quiero hacer esa gira por dos motivos fundamentales. Primero por el cariño que recibo de la gente. Ya son miles de fans los que me han indicado que el Apettite for Destruction es la banda sonora de sus vidas. El segundo motivo es porque la gira produciría billones de dólares. Aguantando 90 minutos en un escenario tendríamos suficiente”. Pues ya veremos qué sucede en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.