19 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

Steven-Adler

Que la cabra siempre tira al monte es una máxima que sigue tan vigente como el día en el que se creó. Steve Adler ha optado, de nuevo, por criticar a sus excompañeros de Guns n´Roses. En esta ocasión les acusa de no haberle dado la oportunidad que según él merecía para ser el batería de esta gira.

De su actuación en julio y noviembre con los Gunners comenta que “fue un gran regalo. Tocaba los temas de Appetite. Ensayé bastante estos temas. En uno de los ensayos tuve problemas en mi espalda y ya no me aceptaron. Tenía mucho resentimiento por esta decisión. Después me llamaron y pude hacer esos conciertos. No podía parar de sonreír. Quería hacer eso durante veintiséis años y Dios me lo concedió”.

También quiere dejar claro que “si la gente cree que me echaron del grupo por tomar drogas están equivocados. Todo el mundo tomaba drogas entonces. De hecho, yo era el que menos tomaba. Axl quiso tomar el control de todo y nos fue echando uno a uno. Solo quería ganar dinero, quería ser el manager, el contable y todo. Lo único que tenía que hacer era subirse a cantar. Después vino el tema de querer ser como Elton John o Billy Joel y sacó el piano al escenario. Creo que habría sido mejor que editase discos en solitario para hacer eso. Me engañó. Firmé un contrato para renunciar a mis derechos sin saberlo“.

“En principio, iba a tocar los temas de nuestro primer disco y la parte de Lies, así como unos tres o cuatro temas de Use your illusion. El problema está en que al segundo día de ensayo hice un estiramiento que me afectó la espalda. Duff me llamó y me dijo que no iba a tocar y le dije, aunque me arrepentí, que era la peor persona del mundo”.

“Que conste que adoro a estos chicos. Me gustaría que los cinco pudiéramos unirnos de nuevo porque sería el mejor tour de la historia.Le comenté a Slash que en julio se cumplen treinta años de la edición de nuestro primer disco. Ojalá pudiéramos hacer algunos conciertos tocando ese disco entero, algo del siguiente y algunos temas más. Sería bueno grabar eso. Es mi idea pero no hay más cera que la que arde”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *