22 febrero 2017 Noticias, Rock

stevenadler

Steven Adler parece haberle cogido gusto a esto de hacer entrevistas. Apoyando la edición del libro de su progenitora ha querido comentar qué provocó que él mismo se perdiera en su vida en lo que respecta a su relación con su madre. Os comentamos todo lo que dijo el músico a continuación.

El otrora batería de Guns n´Roses comenta que “no creo que ella me perdiera por el rock sino porque era un adicto a las drogas. Era un rebelde. La mayoría de los chavales son así. Si tus padres te piden que hagas algo haces justo lo contrario. Cuando me decía que me acostase a las nueve así lo hacía pero abría mi ventana y me iba a los recreativos para estar con mis amigos y con las chicas. Siempre hice lo que quería hacer”.

Al principio me ayudó mucho. Incluso se encargaba de lavar la ropa del grupo. Nos llevaba comida. Era como la madre de todos. Fue maravillosa. Cada mañana nos preparaba el desayuno y el almuerzo. Cada día, a las seis, teníamos la cena. Tuve una gran infancia. Quería hacer lo que quería hacer. Tenía doce o trece años pero pensé, como les pasa a muchos chavales, que tenía veintiuno”.

De esta forma todo parece encajar en el rompecabezas que presenta el libro. En la contraportada se puede leer que el texto es “una mirada honesta y reveladora sobre una vida marcada por el abuso y la traición” y que la autora “narra la historia de cómo fue el proceso de criar a un chaval que se convirtió en componente de una de las mayores bandas de rock de la historia y un adicto a la heroína de idéntica, y épica, proporción”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *