Steven Adler no les guarda rencor ni a Izzy ni a Axl Rose

Steven Adler no les guarda rencor ni a Izzy ni a Axl Rose

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2015     1 minuto

Steven Adler sigue ejerciendo de exbatería de Guns n´Roses y no para de comentar qué le parece la actitud de sus antiguos compañeros de grupo. Ahora les ha tocado el turno a Izzy Stradlin y Axl Rose. El percusionista no les guarda rencor por no haber ido a la ceremonia del Hall of Fame.

El mes que viene se cumplirán tres años de esta actuación pero Adler, que está en «modo reunión», comenta que «no les guardo rencor ni a Izzy ni a Axl, habría sido genial que estuvieran porque tocamos sus canciones, fue algo que creamos entre todos y habría estado muy bien que ellos colaboraran, al menos tuve la suerte de participar, me siento bendecido por ello».

Algo que le ha ayudado mucho a superar sus adicciones ha sido la recuperación de su amistad con Slash, su amigo de la infancia. «Siempre he tenido mucho resentimiento contra él porque no dudó a la hora de que me echaran de la banda en 1990. Nos conocemos desde que teníamos doce años. Logramos cumplir nuestro sueño que no era otro que tener un grupo, tocar en todo el mundo y vender millones de discos».

«Lamenté mucho que una vez instalados en el sueño él no me apoyara. Comprendí después que el estado mental de los miembros del grupo no era el idóneo para apoyar a nadie. Personalmente he logrado estar más de cuatrocientos días sin beber, Slash lleva ya once años sin hacerlo. Antes no entendía por qué no salíamos juntos, ahora sí lo entiendo. Afortunadamente somos amigos». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados