29 junio 2011 Hard Rock, Noticias

Steven Adler sigue viviendo de haber sido, en su día, batería de Guns and Roses. Aunque hay que reconocerle que fue músico del disco de debut de la banda no pensamos que deba seguir exprimiendo el limón. Preferiríamos que se dedicara a grabar nueva música.

En una nueva entrevista, concedida al San Antonio Examiner, comenta que “Axl Rose está haciendo canciones en solitario y le está poniendo el nombre de Guns and Roses”. Más claro el agua.

“En los conciertos tengo la suerte de estar acompañado de 3 personas que aman lo que hacemos. Tenemos 3 temas nuevos que tocamos con los del Apettite. La gente aún se pregunta que cuándo grabaron Guns and Roses esas canciones. Apenas hay diferencia de calidad”.

“Sólo tenemos 3 temas nuevos y, de momento, no hay planes para grabar un disco completo. Cuando termine la gira daremos una gran rueda de prensa en este sentido. Creo que si Slash, Duff e Izzy pudieron grabar un disco en solitario yo he de hacerlo también. Es el mejor momento de mi vida”.

“Sobre la reunión de Guns and Roses puedo decir que mientras sigamos vivos podemos hacerla. Se la debemos a los fans, han pasado ya 23 años y la gente aún nos apoya. Creo que sería positivo terminar nuestras carreras con una gira de reunión. Todos vivimos de las rentas del Apettite for Destruction”.

Más claro el agua. Lo raro es que aún no haya llegado un promotor con la suficiente pasta como para hacer realidad una de las giras de reunión más demandadas por los fans del hard rock. Todo es posible en el futuro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *