24 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

3rd Annual Revolver Golden God Awards - Arrivals

Steven Adler es, posiblemente, uno de los músicos más insistentes con la idea del regreso de Guns n´Roses. Que se quedase fuera de este regreso era casi lógico teniendo en cuenta sus devaneos por el filo de la navaja. Hace unos días comentaba en su cuenta de Twitter que en breve dará “una gran noticia”.

Adler ha cancelado las actuaciones que tenía previstas para el mes de abril en el Whisky A Go Go de West Hollywood (California). El uso de la etiqueta #GunsNRoses al final de su mensaje ha provocado que los rumores dejen de serlo para convertirse en realidad.

Precisamente es en abril cuando Guns n´Roses darán dos conciertos en Las Vegas, dos en el Coachella Festival y otros dos en México D.F. De momento poco se sabe de la formación definitiva de la banda. En la batería, hasta que se indique lo contrario, se sentará Frank Ferrer pero es posible que Adler tenga algo que decir al respecto.

El mayor problema es que el resto de la banda no tiene tan claro que Steven pueda soportar salir a la carretera sin caer en el pozo de sus adicciones. Al menos Adler reconocía en octubre que “conozco a Slash desde hace más de treinta años y creo que sabe que si tuviera que escalar la montaña más alta lo haría y además, como diría Paul Stanley, gritaría bien alto”.

También comentó recientemente que “Duff piensa que no soy un buen tipo, Slash cree que no puedo volver a la carretera y tampoco se cree que lleve dos años sin beber. No se lo cree y no se porqué. Duff lleva 20 años sobrio, Slash unos doce años y yo llevo dos. Todo el mundo lo lleva de forma distinta”. Ya veremos de qué se trata esa gran noticia que Adler dará en breve. Esperamos vuestros vaticinios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *