1 marzo 2010 Curiosidades, Hard Rock, Lanzamientos, Rock

steven_adler.jpg

De la primera formación de Guns and Roses se sabe más bien todo. Axl ha seguido con el grupo, Slash y Duff hacen lo propio en Velvet Revolver, Izzy grabó varios discos en solitario y Steven Adler, el batería, casi desapareció por sus múltiples ingresos en clínicas de rehabilitación para salir del infierno de las drogas.

Pero el paso del tiempo ha provocado que poco a poco el músico haya hecho ya varias giras por el mundo. Sus Adler´s Appetite son enormes en directo y aunque, hasta la fecha, sólo han tocado temas de Guns and Roses y versiones varias ya se han puesto a componer para un nuevo disco.

Además Steven va a publicar un libro, My appetite for destruction, con el jugoso subtítulo de Sexo, drogas y Guns and Roses. El origen de este libro proviene de 1989 cuando el resto del grupo le echó por su actitud con las drogas. Años después tuvieron que abonarle 2, 3 millones de dólares como indenmización. El libro promete comentar los detalles más escabrosos de su estancia en la banda.

Y en cuanto al disco pues hay que decir que le acompañan el vocalista Rick Stitch (Ladyjack), los guitarristas Alex Grossi (Hookers n´Blow, ex-Quiet Riot) y Michael Thomas (Faster Pussycat), al bajo tenemos a Chip Z’nuff (Enuff z’ nuff). Según el batería “Las canciones suenan muy bien”. Esperemos que se edite el disco en breve y que Steven demuestre que es un gran músico una vez que ha salido del infierno de la drogadicción. Os dejamos con un video del grupo.

Vía I Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Alessandra.

    Amo o Guns n Roses, e me sinto muito triste em ver os meninos separados
    acompanho o trabalho de todos, e apesar de amar Axl Rose mais do que a mim mesma, eu sei que a culpa de tudo isto é do Axl, pena ver eles separados.

Enlaces y trackbacks

  1. Steven Adler habla sobre la reunión de Guns and Roses 1 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *