12 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Steven Adler está ya preparando un nuevo disco y nuevos conciertos que le devolverán a la actualidad musical. Aún así, sigue recordando algunas de sus vivencias con Guns n´ Roses.

En declaraciones a Music radar ha comentado que “esto es una resurrección para mí. Desde que entramos en el Hall of Fame he cambiado totalmente. Me he desintoxicado, he dejado el alcohol y llevo 4 meses sin beber. Estoy tocando y montando un nuevo show”.

“En Guns n´ Roses éramos varios músicos y cada uno tenía sus influencias. Slash era un amante de Led Zeppelin, Izzy del rock de Nueva York, Axl amaba a Genesis y Elton John y Duff era más punk. De esa mezcla surgió todo. En mi grupo ahora pasa lo mismo”.

Me drogué por primera vez, fumándome un porro, a los 11 años. Luego pasé a la cocaína en los años 80 y eso me llevó a beber mucho alcohol. El resto de Guns n´ Roses estaba por el estilo pero ellos lo dejaron y me dijeron que o lo dejaba yo o me iba y decidí irme. Me equivoqué”.

Ahora que parece que Adler ha encontrado la senda correcta sería perfecto que no volviera a escoger mal y que optara por otro tipo de alicientes en la vida como la música y su carrera musical. Así lo esperamos y lo deseamos. Ojalá en breve os podamos informar de los conciertos del músico por España. Hasta entonces podemos repasar su discografía y encontrar quizás que fue uno de los baterías más escuchados de los primeros noventa. No muchos pueden decir lo mismo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *