13 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

Steven-Adler

Steven Adler ha vuelto a comentar lo agradecido que se siente por haber podido tocar con Guns n’ Roses en la presente gira del grupo. El músico solo tiene palabras de agradecimiento para los que un día le permitieron sentarse tras el kit para tocar algunas canciones. Os contamos los detalles de sus más recientes declaraciones.

“Estoy agradecido, tengo que hacer lo que tengo que hacer. Fue el mejor momento de mi vida. Logré terminar mi carrera artística tocando en una banda exitosa, esto es complicado hoy en día” comentaba el otrora incendiario batería.

“La música que hacía mi generación es considera ahora mismo como rock clásico. Para mí es increíble que lo que grabé en su día se compare al trabajo de bandas como Queen, Rush o Aerosmith” añadía. “Esto es lo que muchos músicos sueñan lograr algún día. Cuando venía hacía aquí con mi madre hemos puesto la radio y lo primero que hemos escuchado es “Sweet Child O’Mine”. Creo que es increíble poder escuchar esa canción tras treinta años. He podido vivir ese sueño”.

Lo que no nos queda demasiado claro es por qué no sigue adelante con su carrera artística. Entendemos que siempre será el exbatería de los Gunners pero posiblemente sería más positivo que apostara por seguir componiendo. Sea como sea, sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Adler? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto de las mismas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *