13 agosto 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

steven-tyler-1.jpg

American Idol es el origen de Operación Truño en nuestro país. La mayor diferencia es que en Idol cualquier género musical es bienvenido y las discográficas no tienen una presencia tan descarada en el concurso como ocurre en España. A las pruebas nos remitimos, Steven Tyler, cantante de Aerosmith, será el representante del hard rock en el jurado del programa.

Al respecto dice que “Seré honesto con los concursantes. Les diré justamente lo que veo en cada momento. Si les falta algo, si les sobra algo o si, simplemente, no son lo suficientemente buenos. Todo será así de claro. Me alegro de hacer esto”.

Lo curioso del caso es que este papel de juez ya le ha granjeado ciertos problemas con el resto de su propia banda. El grupo tiene estipulada una gira por Estados Unidos y los preparativos del programa bien podrían retrasar, una vez más, su cita con los fans.

El año pasado iban a hacer una gira con KISS y tuvieron que suspenderla porque Tyler entró en un centro de rehabilitación. Ahora que está bien se va a la tele para hacer este programa y Aerosmith están empezando a convertirse en el terror de los promotores ya que los fans, conocedores de las idas y venidas de Steven, no compran las entradas hasta el último momento.

En su labor de juez le acompañarán, según se rumorea, Chris Isaak, Jennifer Lopez y Jessica Simpson. Variopinta mesa para juzgar el futuro musical americano. Seguiremos informando al respecto en futuros posts. Ojalá que entre grabación y grabación Tyler aparezca por el estudio para ir dándole forma a un nuevo disco de la banda más importante de Boston.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Joe Perry, Aerosmith, y su cabreo con Tyler por su aparición en American Idol 15 agosto 2010
  2. Joe Perry, nuevos comentarios sobre el futuro de Aerosmith 12 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *