6 octubre 2014 Hard Rock, Noticias

tyler

Steven Tyler es el frontman de Aerosmith pero también una persona inquieta musicalmente hablando que parece buscar otra forma de ofrecer su música al mundo. El cantante ha confirmado que tiene un proyecto en solitario del que ahora os contamos toda la información de la que disponemos.

El cantante ha declarado que “me voy a Nashville enero, febrero, marzo y abril de 2015 para componer los temas del disco y ahí veremos qué podemos sacar en claro. Hacer un disco es como buscar oro, hay que trabajar mucho y limpiar mucha arena para quedarte con una pepita y cuando la encuentras intentas trabajar con ella”.

Como es lógico, muchos le preguntaron sobre el por qué de haber escogido la ciudad más importante de la música country y reconoció que “crecí escuchando a los Everly Brothers y siempre me ha gustado el country, no sé qué me gusta exactamente o qué tipo de country me gusta pero tiene algo que me atrae. Cualquiera que haya escuchado a los Everly sabe que sus melodías son buenísimas”.

Joe Perry, guitarra de Aerosmith, ya comentó que Tyler iba a grabar este disco aunque reconoció que le habría encantado seguir de gira con Aerosmith antes de grabar un nuevo disco con el grupo. El propio Joe prepara un disco en solitario por lo que los líderes del grupo parecen haber acordado cuándo era mejor editar un proyecto alejado de su banda nodriza. Sólo nos queda saber qué sucederá con este trabajo cuando se edite, presumiblemente, en otoño de 2015.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *