1 mayo 2011 Hard Rock, Noticias

steventyler.jpg

Aunque Aerosmith pueden ser recordados por muchos motivos, el ser una de las mejores bandas del hard rock americano no se lo va a quitar nadie. Es más que probable que las ventas millonarias, las declaraciones fuera de lugar de Steven Tyler, la actitud severa de Joe Perry y varios millones de condicionantes más hayan provocado que la banda no esté en su mejor momento pero siguen teniendo un legado musical inigualable.

Y de esos malos momentos tiene buena parte de culpa Steven Tyler que hace honor a su bocaza para, cada equis tiempo, descolgarse con unas declaraciones que vienen a hundir un poco más la reputación del grupo. En esta ocasión ha sido el comentario de sus noches locas en compañía de Perry al menos hasta 2008.

En una entrevista concedida a la Rolling Stone americana comenta que “Estábamos intentando hacer un nuevo disco con Brendan O´Brien como productor. Todo fue como 30 años antes. Saqué mi droga, Joe sacó la suya y nos metimos lo que pudimos allí mismo”.

Joe estaba drogado, yo andaba esnifando todo lo que podía y eso te jode la garganta. No era el mejor momento para grabar un disco”. Estas declaraciones bien pueden ser el epitafio de su estancia en Aerosmith ya que el grupo está desde el pasado mes de enero dándole forma a los nuevos temas del nuevo trabajo del grupo.

Por su parte Tyler publicará en mayo su autobiografía Does the Noise in My Head Bother You? y un single de adelanto, Feels So Good, de su nuevo trabajo en solitario que Tyler califica de algo “muy pop”. Seguiremos informando de lo que vaya ocurriendo en el futuro más próximo en el seno de Aerosmith.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *