6 marzo 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

Aerosmith tienen claro que se acabó eso de hacer discos para el mainstream. Lo han ido comprobando poco a poco desde que editarán Pump. Los grandes éxitos comerciales te hacen subir como la espuma, hacer caja y poco a poco, a medida que no apareces en los medios, siguen siendo los mismos fans los que te apoyan.

La banda parece haber entendido que un regreso al hard rock es la única salida posible y parece ser que así será. En una reciente entrevista concedida por Steven Tyler a la Rolling Stone americana, comenta que “el sonido será bastante clásico”.

“Vamos a sonar así porque vamos a usar cintas para grabar, como antiguamente. Vamos a usar a Jack Douglas (productor de discos como Toys in the attic o Rocks) hasta el final. No queremos overdubs, no queremos nada que no hayamos grabado. Queremos un sonido puro”.

“La gente tendrá a los Aerosmith rockeros de vuelta a casa. Estoy disfrutando mucho componiendo. El resto de miembros del grupo me dan la música y yo voy rellenando los espacios con las letras. Hice lo mismo cuando compuse “Back in the saddle” y salió bien”.

Teniendo en cuenta que Joe Perry se expresó de la misma forma no hace mucho podemos afirmar que el nuevo disco del grupo será una nueva obra maestra del hard rock. Esperemos que así sea. Olvidadas ya las polémicas que han surgido en torno el grupo sería lo mejor que nos podría pasar como fans del grupo. ¿Pensáis que el nuevo disco del grupo será tan bueno como ellos proclaman?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *