25 junio 2013 Hard Rock, Noticias

tyler

Steven Tyler lleva ya años declarando que quiere hacer un disco en solitario. Teniendo en cuenta que Aerosmith han editado disco hace poco y que la gira les está yendo muy bien, ahora es el momento. Lo “malo” es que el cantante no parece apostar tanto por el hard rock como por la música más comercial.

Él mismo ha reconocido que “no creo que ni a mis compañeros de Aerosmith ni a los fans les guste mi disco en solitario”. Sobre sus planes, que adelantamos en la noticia extendida, y sus proyectos os hablamos largo y tendido a continuación.

“Soy fan de Skrillex. Comí con Deadmau5 y me fascinaron sus ideas para su próxima gira. Él es un tío solo y logra hacer un montón de dinero. Sabe de donde sacar dinero y logra obtener grandes beneficios con lo que hace. No quiero arriesgarme mucho pero creo que podré conseguirlo. Empezaré en enero y terminaré en marzo”.

Sobre su labor de compositor, teniendo en cuenta que ha entrado en el Hall of Fame de los compositores, ha declarado que “la música expresa lo que no puedes expresar con palabras. Creo que como grupo lo hemos hecho bien. Cuando nos lo dieron fue como nacer de nuevo, aquí estamos, desnudos, hambrientos y mojados. Para algunos de nosotros estamos mejor que nunca”.

Nos alegramos de esa sensación de Tyler pero no tanto de sus planes para su disco. El tiempo nos aclarará si los cumple o no. ¿Qué pensáis?

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *