Steven Tyler, su salud le obliga a cancelar la gira de Aerosmith

Steven Tyler, su salud le obliga a cancelar la gira de Aerosmith

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Steven Tyler ha tenido que volver a Estados Unidos para tratarse de manera urgente. Esta circunstancia ha provocado que Aerosmith cancelen su gira.

Steven Tyler ha tenido que volver a Estados Unidos para tratarse de manera urgente. Esta circunstancia ha provocado que Aerosmith cancelen su gira. Al grupo le quedaban cuatro conciertos en Hispanoamérica que han sido cancelados, se ignora si se celebrarán en el futuro.

Tyler comentaba ayer en las redes sociales que el lunes por la noche volvió a Estados Unidos tras el concierto que diera el citado grupo en Sao Paulo (Brasil). Aclaró que lo que le sucede “no es grave y no está mi vida en juego” pero que necesitaba tratar su dolencia “inmediatamente” para poder cumplir con la agenda de la banda.

Aerosmith

Los conciertos previstos en Curitiba (Brasil) y en Santiago de Chile quedan suspendidos. También los que tenían previstos ofrecer en Rosario (Argentina) y en Monterrey (México). Se espera que Tyler se recupere totalmente y que se anuncie algún tipo de noticia relativa a estos shows en unas semanas.

Aerosmith son la única banda de rock que mantiene a sus miembros originales desde 1971. Si bien es cierto que han tenido muchas idas y venidas, así como muchos parones, el grupo consiguió volver con fuerza en la década de los 90 y desde entonces ha seguido haciendo giras para la historia.

El pasado verano estuvieron en el Rock Fest de Barcelona, en Madrid y en Canarias demostrando por qué son una de las formaciones más importantes de la historia. Esperemos que Tyler se recupere totalmente y que consiga volver a subirse a un escenario en breve.

Vía | Page six

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.