29 junio 2016 Hard Rock, Noticias

tyler

Steven Tyler ha sido el encargado de anunciar que el año que viene será el último de la carrera de Aerosmith. Décadas de rock se acabarán para que él pueda dedicarse a su carrera en solitario que va por unos derroteros bastante distintos como podéis comprobar al final de esta noticia.

“We’re All Somebody From Somewhere” es el single que le da título al disco que editará el próximo quince de julio. Su apuesta por el country ha sorprendido a muchos que tampoco entienden que esta aventura tenga que significar forzosamente el punto final a la carrera de la banda que le dio la fama.

Tyler comentaba en una entrevista a Ellen DeGeneres que “el country es el nuevo rock and roll. He estado en Nashville componiendo grandes canciones con los mejores autores de esa ciudad. El próximo quince de julio podremos compartirlas con el resto del mundo”.

“El country no va de estar en un porche con un perro y con tus botas de vaquero. Es mucho más. Va de ser real en cada momento” sentenciaba. T Bone Burnett, Dan Huff, Marti Fredriksen y Jaren Johnston le han ayudado en este trabajo discográfico que tendrá que someterse a la opinión soberana del público.

“Creo que cualquiera que escuche estas canciones sabrá que han caído desde una estrella. Esto es puro Nashville. Hay algo mágico en esa ciudad y en la forma en la que hemos compuesto estas canciones”. Tras la promo comentaba que el año que viene Aerosmith “harán su última gira” por lo que mucho nos tememos que o Joe Perry se pone las pilas para escoger a otro cantante o la historia de tan mítica banda se terminará de una forma abrupta y poco deseable. Esperamos vuestros comentarios de lo arriba expuesto y del single que cierra esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *