Stevie Nicks adelanta que Fleetwood Mac podrían grabar un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La cantante de la banda anuncia que dependiendo de la reacción del público a los nuevos temas del grupo podría haber nuevo disco en breve. La próxima gira de la banda será definitiva para decidir qué hacen finalmente.

Stevie Nicks parece tenerlo bastante claro. Si en la próxima gira de Fleetwood Mac el público responde bien a las nuevas canciones que van a tocar habrá disco nuevo, en caso contrario no será así. En declaraciones a Fox News ha comentado que “si el público disfruta con las tres canciones nuevas que tocaremos pues haremos un disco”.

“La industria musical hoy en día es así. Si el público disfruta pues vamos y grabamos un disco, es así de fácil. Lo pasaremos bien tocando esos tres temas nuevos y seguro que en el estudio seremos capaces de grabar un nuevo disco”.

La banda llegará al Reino Unido en septiembre y, de momento, no hay fecha en España para verles en directo. Todo parece indicar que el regreso de una de las bandas más fundamentales para entender el rock no tendrá su parada en nuestro estado.

El grupo ya ha venido comentando que este regreso es muy importante. Es más que probable que no tengamos muchas oportunidades más de verles tocar juntos y quizás esta gira si no de despedida sí se podría considerar del paso previo a la definitiva tanda de conciertos por el mundo.

Mientras tanto nos queda la esperanza de poder verles en directo una vez más. Si llegaran a grabar un nuevo disco sería fantástico pero, como bien dice Nicks, la industria musical hoy en día depende más de los gustos del público que de la voluntad del grupo. ¿Qué pensáis al respecto? Abrimos las líneas de debate.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.