18 julio 2012 Noticias, Rock

Stevie Nicks acaba de confirmar que una vez que termine sus compromisos profesionales con Lindsey Buckingham no dudará en reunirse con Fleetwood Mac para hacer una gira en 2013 con tan histórica banda. Lo que se espera desde 2010 se producirá el año que viene.

El propio Mick Fleetwood comentó en marzo que “Llevamos desde 2010 esperando para salir de gira. Íbamos a hacerlo en 2011 pero nada. Al paso que va todo esto no creo que lo hagamos. Stevie está apoyando su disco en solitario y eso tiene prioridad”.

Nicks ha comentado que “en 2013 habrá gira después de mucho tiempo”. Sobre el suicidio de Bob Welch piensa que “no soy capaz de entender qué le habrá llevado a tomar esa decisión”.

La formación de la gira aún es una incógnita. John McVie estuvo presente en la última gira del grupo por lo que se espera que repita. De momento sólo nos queda esperar que la banda se pase por nuestro país en 2013 y así poder disfrutar de su música.

Stevie Nicks ha grabado siete discos en solitario y su último trabajo, In your dreams, está teniendo un gran éxito debido a su gran calidad musical. Sólo queda que termine su gira, que se centre en Fleetwood Mac y que la banda se plantee grabar un nuevo trabajo discográfico.

Fleetwood Mac llevan cuarenta años de carrera y aunque no se planteen estar en la carretera de forma continuada su regreso es una gran noticia. Nos gustaría que nos comentarais qué disco es vuestro favorito de tan inolvidable banda.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *