14 noviembre 2016 Conciertos, Noticias, Rock

sting

Sting acaba de editar 57th & 9th, un disco que le devuelve al mejor rock. El compositor ha echado el resto en un trabajo en el que retoma su forma de componer y en la que se destila todo lo aprendido a lo largo de los años. Será en Barcelona donde podamos disfrutar en directo de los mejores temas de este trabajo.

Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarrista) acompañan en el escenario al mítico músico. Sus teloneros serán Joe Sumner y The Last Bandoleros. Debemos aclarar que hay distintas maneras de conseguir las entradas para este concierto.

Live Nation nos comenta que “Los compradores del disco en preventa entrarán en un sorteo para optar a otra preventa que se llevará a cabo desde las 10am del 16 de noviembre hasta las 5pm del 17 de noviembre”. Si estás registrado en el club de fans de Sting podrás comprar las entradas desde el 15 de noviembre, a las diez de la mañana, al 16 del mismo mes hasta las cinco de la tarde.

Para los registrados en Live Nation se pondrán a la venta estas entradas el 17 de noviembre a las 10 de la mañana. Al día siguiente, a la misma hora, se venderán estos tickets para el público en general. El concierto de Barcelona será el primero de la gira por Europa del artista.

La cita es ineludible con uno de los compositores más importantes de la historia de la música moderna. De vosotros depende el asistir, o no. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *