2 junio 2013 Noticias, Rock

Scott-weiland

Scott Weiland ha conseguido muchos hitos en la historia de la música pero el más difícil todavía lo logró el pasado mes de febrero cuando fue despedido de Stone Temple Pilots, la banda que él mismo fundó. Tras su periodo en Velvet Revolver, banda de la que también le despidieron, pensaba resucitar a Stone Temple Pilots pero su ilusión se vio rota por sus excompañeros.

Ahora han sido ellos mismos, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, los que han anunciado que el nuevo cantante del grupo es Chester Bennington de Linkin Park. El cabreo de Weiland ha aumentado y además se ha visto con una demanda en el buzón.

La banda indica que “teníamos pensado hacer una gira para celebrar el vigésimo aniversario de la edición de nuestro primer disco, Core, y la idea era tocar el disco en su totalidad y también otras canciones del grupo. Tras despedir a Scott nos damos cuenta de que él ha montado una gira en solitario con ese mismo repertorio”.

“Él no nos informó de nada y nos enteramos por un anuncio. Como es lógico no nos quedó otra opción que demandarle ya que tampoco era la primera vez que se saltaba un acuerdo entre los miembros del grupo. Era también el momento de hacer nueva música y en ese ambiente era imposible. Teníamos que seguir adelante”.

No le deseamos nada malo a Scott, sólo decimos que estamos muy excitados por lo que estamos haciendo con Chester. En “Out of time”, nuestra nueva canción, podéis comprobar cómo nos sentimos”. Os dejamos, precisamente, con esa canción.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *