14 enero 2011 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal

helloween-stratovarius.jpg

Stratovarius, que tendrían que empezar su gira por nuestro país en el día de hoy, están pensándose si hacerlo o no. No estamos hablando de que la banda no quiera hacerlo pero sí del virus que sufre Timo Kotipelto que ya le ha obligado a suspender sendos conciertos en París y en Lyon. En principio el artista descansó ayer y hoy es más que probable que afronte el primer concierto de su gira por España sin el menor problema.

Pero lo mismo pensaba la banda con anterioridad y no ha podido ser así, quizás curándose en salud han comentado que “Estamos muy tristes por este motivo pero no podemos hacer nada. Timo está en contacto con su médico y lo único que podemos hacer es esperar. El virus es muy persistente y la gastroenteritis que padece ha hecho imposible que actúe en los citados conciertos”.

La gira pasa por Baracaldo, Madrid y Barcelona durante este fin de semana y en la misma le acompañan, o viceversa, Helloween y Trick or Treat que sí actuarán. De momento la venta de entradas en Madrid está casi finiquitada y en las otras ciudades quedan algunas. Los fans de última hora se están pensando, lógicamente, acudir o no al concierto hasta que la banda se pronuncie de forma definitiva al respecto.

Desde Miusyk sólo nos queda desearle lo mejor al cantante y también a los fans que acudan a los conciertos. La ausencia de Stratovarius, si llega a producirse, habrá que ver de qué forma afecta a los asistentes en lo que a devolución de las entradas y demás problemas se refiere. De producirse algún tipo de noticia al respecto actualizaremos este mismo post.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *