26 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

stryper

Stryper han anunciado ya un parón en su carrera tras la gira por el trigésimo aniversario de la edición de To Hell with the Devil, uno de sus mejores discos. La banda necesitará entonces cargar un poco las pilas e intentar afrontar su próximo trabajo con fuerzas renovadas.

En un comunicado oficial indican que “como muchos sabréis, estamos preparando una gira para celebrar el trigésimo aniversario de To hell with the Devil. Aunque tenemos muchas ganas de hacer la gira, nuestra banda está en un cruce de caminos por una serie de cuestiones de diversa índole, incluyendo algunos que afectan directamente a Tim Gaines, nuestro bajista, y que podrían terminar afectando a la unidad del grupo”.

“Como resultado de lo anterior, tras el final de esta gira hemos decidido tomarnos un descanso para que cada miembro del grupo pueda pensar y rezar sobre la dirección que Stryper han de tomar en el futuro. Consideramos correcto ser abiertos con vosotros de forma que podamos continuar con nuestra integridad y también zanjando los falsos rumores y acusaciones sobre el tema. Creemos que tenemos que cumplir con nuestros compromisos. Tenemos ganas de hacer esta gira”.

El nombre de Stryper es muy importante para nosotros. Lo que, y a quien, representa es incluso más importante. Nos tomamos en serio lo que hacemos como banda y consideramos ese parón importante para seguir adelante. Apreciamos vuestras oraciones. Que Dios os bendiga a todos”. Sed vosotros los que opinéis al respecto de este comunicado de la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *