9 marzo 2010 Curiosidades, Hard Rock, Lanzamientos, Rock

stryper2008cd.jpg

Stryper, uno de los grupos abanderados del rock cristiano, comenzaron el pasado sábado a grabar su disco de versiones. Este homenaje a los clásicos del heavy viene motivado por la importancia que estos grupos tuvieron en la juventud de cada uno de los miembros de la banda.

El cantante y guitarrista, Michael Sweet, así lo reconoce cuando comenta que “Crecimos con bandas como Zeppelin o Deep Purple. Gracias a ellos pudimos ir moldeando nuestros gustos y conseguir tener un sonido propio como tenemos hoy”.

Prosigue comentando que “Si primero vimos a muchos grupos en los sitios más importantes de Los Angeles luego fuimos nosotros los que tocamos allí. Queríamos salir del estudio y de nuestras composiciones para hacer un disco que le enseñase a los fans de dónde venimos musicalmente”.

“Ya veníamos tocando algunas versiones en las últimas giras y la reacción del público fue buenísima. No queremos que los fans piensen que hemos dejado de lado a nuestra fe, nada más lejos de la realidad. Este disco es para agradecer el don que se nos ha dado y para mostrarnos como músicos”. El contenido del disco es el siguiente:

Judas Priest – “Breaking The Law”, Iron Maiden – “The Trooper”, Scorpions – “Blackout”, Ozzy Osbourne – “Over The Mountain”, Sweet – “Set Me Free”, Van Halen – “On Fire”, Deep Purple – “Highway Star”, Black Sabbath – “Heaven And Hell”, UFO – “Lights Out”, Kansas – “Carry On Wayward Son”

Versión del Breaking the law para ir abriendo boca:

Vía I Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *