Stryper al estudio el próximo dos de abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los legendarios Stryper tienen previsto entrar a grabar su nuevo disco el próximo 2 de abril. La idea es editar un disco similar a "To hell with the devil" y recuperar ese sonido que les hizo importantes en todo el mundo.

Stryper fueron los primeros Christian rockers en dar un gran pelotazo y en convertirse en uno de los más legendario grupos de rock en nuestro país. En los años ochenta siempre llamaron la atención sus atuendos y sus geniales discos y ahora siguen manteniendo el tirón entre los fans españoles.

El próximo 2 de abril entrarán a grabar un nuevo disco. Michael Sweet, cantante, ha comentado que “entramos el 2 de abril y para el 1 de junio tiene que estar listo. Se editará a finales de 2013. Estamos más liados este año que en 1986”.

Swett ya comentó el año pasado que “la idea es hacer un disco que suene como To hell with the devil. No quiero decir que vayamos a grabar la segunda parte de este trabajo pero sí recuperar lo que hicimos con ese disco. Queremos que la gente diga que este nuevo disco es tan bueno, o mejor, que el que editamos”.

“La idea es crear un disco que sea totalmente poderoso y energético. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para conseguir tan loable objetivo”.

En otro orden de cosas, la banda editará el próximo 26 de marzo Second coming, un trabajo que contendrá nuevas versiones de los clásicos del grupo. Concretamente se incluirán dos canciones de The Yellow And Black Attack, seis de Soldiers Under Command, seis de To Hell With The Devil y dos temas nuevos “Bleeding From Inside Out” and “Blackened”. Esperemos que la banda se pase por España en su nueva gira mundial.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.