Stryper: “Sustituiremos a Gaines por alguien más honesto y respetuoso”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tim Gaines, exbajista de Stryper, daba la noticia de que abandonaba la banda. El grupo ha comentado esta noticia explicando por qué ha sucedido todo esto.

Tim Gaines, exbajista de Stryper, daba la noticia de que abandonaba la banda. El grupo ha comentado esta noticia explicando por qué ha sucedido todo esto. Gaines comentaba que “abandono el grupo porque la situación ha sido muy dura en este último año. Mi divorcio, un tabú para la religión cristiana, comenzó a alterar nuestra relación. No soy el único de la banda al que le pasa esto. De hecho, todos están casados con mujeres divorciadas, pero yo soy el malo”.

Michael Sweet ha comentado que “tenemos muchas ganas de hacer el mejor disco posible. Dios prevalece y la positividad también, es el momento de seguir adelante”. Añadía que “la persona que sustituya a Gaines será respetuosa, honesta, educada, trabajadora, con talento y bendecida para formar parte del equipo”.

stryper

Comentaba que “el divorcio no ha sido el motivo de que se fuera. Ha sucedido algo privado entre los componentes del grupo y nada más. No hemos permitido que se fuera, ha sido decisión de Dios. Nunca se olvidará, ni se ignorará, su contribución al grupo. Vamos a vivir la vida, a ser felices. En noviembre grabaremos nuestro mejor disco”.

“No vamos a dejar nuestra carrera porque él se vaya. No sería justo ni para los fans, ni para el resto de componentes de la banda”. Sweet, Fox y Sweet, miembros de Stryper, han emitido un comunicado en el que destaca la siguiente información.

“Hemos intentado ser profesionales a pesar de la enorme cantidad de comentarios poco respetuosos, los posts y los mensajes en Twitter que Tim y su mujer Brandee han redactado. Las acusaciones de que le hemos despedido por su divorcio no son ciertas. Todos hemos pasado por lo mismo y nunca ha afectado a nuestro trabajo. La banda decidió hacer un parón para que Tim pudiera arreglar sus asuntos personales”.

“Viendo su errático y hostil comportamiento, que había llegado a afectar a la continuidad del grupo, no nos quedó otra opción que dejar de contar con él. Ambos han dejado cicatrices en nosotros y nos han herido de múltiples formas”.

“También tuvimos que buscar a un representante legal tras leer un mensaje, o amenaza, que Tim hizo pública sobre su intención de demandar al grupo en 2016. Tim es nuestro hermano y le amamos pero esta era una relación tóxica. No podemos seguir adelante con él. Muy pronto anunciaremos los detalles del proceso de grabación de nuestro nuevo disco”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.