31 agosto 2016 Noticias, Rock

Yosi Los Suaves En Vivo directo Rivas Tom Hagen

La Agencia Music, empresa de management de Los Suaves, ha emitido un comunicado en el que se nos informa tanto del estado de salud de Yosi como del futuro más inmediato de la banda. De momento en septiembre no podremos disfrutar de los temas del grupo. Os lo contamos todo a continuación.

Si en agosto ya ocurrió lo mismo, el estado de salud de Yosi, convaleciente tras una caída desde el escenario en Santander en la que se fracturó el cráneo, es lo más importante para afrontar estos conciertos en las mejores condiciones.

La citada empresa de management comenta que “Después de una larga espera sobre los nuevos resultados médicos de Yosi, estamos contentos de saber que sigue evolucionando bien (palabras textuales del informe médico), que se encuentra en su casa tranquilo y deseando volver a subirse a un escenario, pero según dichos informes, debe permanecer en reposo debido a unos mareos que no le dejan hacer una actividad normal, así que no nos queda otra que suspender los conciertos contratados para Septiembre”.

No nos cabe la menor duda de que Yosi volverá con más fuerza que nunca para afrontar los últimos conciertos de Los Suaves. Allí debemos estar todos los que hemos disfrutado durante estas últimas décadas con una banda irrepetible. Los Suaves seguimos siendo todos. Fuerza a Yosi y todo nuestro ánimo para que podamos verle en breve demostrándonos por qué es una leyenda del rock y por qué es uno de los poetas más importantes en lengua castellana.

Vía | La Agencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *