Los Suaves darán sus últimos conciertos entre abril y diciembre de 2016

Los Suaves darán sus últimos conciertos entre abril y diciembre de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 diciembre 2015     1 minuto

Los Suaves darán los últimos conciertos de su historia entre abril y diciembre de 2016. Si a lo largo de este año que ahora termina han logrado varios sold out, a partir del citado mes comenzarán, en Berlín, una gira que terminará en diciembre en su Ourense natal.

Será entonces cuando el gato negro se reencarne en otras bandas o proyectos porque nadie sabe a ciencia cierta qué puede pasar. Lo único seguro es que lo dejan y que a primeros de año sabremos cuáles son las ciudades por las que pasarán en 2016.

De momento sabemos que pasarán por Andalucía, Extremadura, Castilla León, Castilla La Mancha, Murcia, Valencia y, resumiendo, todas aquellas partes de España que han apoyado a la banda durante tres décadas de rock.

Que comiencen la gira en Alemania será histórico ya que el grupo este mismo año tocaba en Inglaterra y Escocia. Tras el show en Alemania se patearán España como suelen hacer. Será entonces cuando tengamos que vivir las sensaciones de la despedida, de escuchar la última canción, de volver a disfrutar con los clásicos temas de la banda.

Hasta ese diciembre queda ahora un año. El último en una de las siete vidas del gato negro. El último de una banda que ha logrado lo mejor y lo peor pero siempre con una máxima: complacer a sus fans. Los Suaves son ya inolvidables pero el año que viene hay que despedirse de ellos correctamente. ¿Pensáis ir a algún concierto del grupo? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que se os pase por la cabeza a este respecto.

Vía | Los Suaves


Comentarios cerrados