25 octubre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Los Suaves lograron hacer de un “concierto del adiós” uno de bienvenida a una nueva etapa. Cuando se grabó, en su Ourense natal, el disco 29 años, 9 meses y un día todos pensaban que la banda iba a optar por un adiós pero afortunadamente nos han regalado dos años más de conciertos y todo parece indicar que lo seguirán haciendo.

El lanzamiento fue de lujo. Un DVD, doble CD y libreto completaban un digipack en formato libro que hizo las delicias de los fans de la banda. Ahora se edita, sólo 500 copias, el mismo trabajo en doble vinilo y doble cd con libreto y poster incluido.

Si pides el disco en esta dirección y eres de los 100 primeros recibirás un poster firmado por la banda. Las reservas se pueden hacer hoy mismo a partir de las cinco de la tarde.

Los discos se comenzarán a enviar el 12 de noviembre, y la discográfica se compromete a que todos los compradores tendrán el disco en casa antes del día 20. El precio es de 29,99€ y las 100 primeras personas que hagan la reserva recibirán también un póster firmado por el grupo” confirma la discográfica.

Cita absolutamente ineludible con la historia del rock de este país y con la propia banda de Ourense que cambió el rumbo del rock estatal hacia territorios mucho más poéticos y reales. Edición para coleccionistas y limitadísima. Esperamos que tengáis suerte a la hora de adquirir una de estas joyas que ya vaticinamos que no durarán demasiado en internet.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *