6 febrero 2011 Festivales, Noticias, Rock, Ska

Suaves

La veterana banda Los Suaves encabezan el recién presentado cartel del Local Fest 2011, un evento que comienza su andadura en La Mojonera (Almería) y que se confía a los de Ourense para hacer de su estreno el próximo 12 de marzo en el Recinto Ferial del pueblo todo un éxito.

Junto a ellos, figuran en el cartel del Local Fest 2011 La Mala Rodríguez, el sevillano Poncho K y Eskorzo, con lo que queda asegurada una buena representación de artistas andaluces. Asimismo, estará en el festival un grupo local, Papancho Band, y pincharán en él Mr. Danny, Ismael Sánchez y Superlush DJ’s.

Sin embargo, el Local Fest 2011 va algo más allá de lo que supone un mero festival. Así, el pasado día 4 tenía lugar la fiesta de presentación del mismo en el pub The World del cercano municipio de Berja, y el próximo viernes 12 de febrero se llevará a cabo una nueva presentación en el Recinto Ferial de La Mojonera que incluye conciertos a cargo de la Vargas Blues Band, Rolenzos y De Mode además de las actuaciones de los DJ’s Mike Syntec y José Fédez. La entrada al evento, que comienza a las 20:00 horas, será gratuita para aquellos que hayan comprado la del festival.

Entretanto, la última fiesta de presentación del Local Fest se desarrollará en el pub Music-On de El Ejido el 18 de este mes a partir de las 23:30 horas y participarán en ella Cuaja la Crema y DTLD.

Más información | Local Fest 2011

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *