6 enero 2013 Conciertos, Curiosidades, Hard Rock

asperosLos Suaves, con perdón del resto de grupos, son el rock and roll en este país. Más de treinta años y tras miles de rumores sobre Yosi siguen con la moral intacta y con la misma fuerza de siempre. Llevaban ya unos meses parados y muchos nos preguntábamos si estarían componiendo o hacia dónde pensaban dirigir sus pasos, ayer salimos de dudas.

En la Sala Berlín de Ourense se anunciaba el concierto de una banda tributo a Los Suaves. Los ásperos iban a dar un concierto de Reyes en la ciudad de los maestros y nadie sabía que iba a presenciar un concierto de Los suaves con un repertorio nuevo que dejó al personal con ganas de más.

Será el próximo martes cuando la banda de las primeras fechas de su gira pero de momento os podemos adelantar el impresionante repertorio que tocarán:

No puedo dejar el Rock
Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Una ciudad llamada Perdición
Por una vez en la vida
Viajando al fin de la noche
¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
Si te atreves a nacer
Nena, te voy a dejar
Llegaste hasta mí
Siempre igual
Pardao
Dulce castigo
Dolores se llamaba Lola
Corazón de Rock & Roll
El afilador
Peligrosa María
Cuando la música termina
La noche se muere

La mera inclusión de “Una ciudad llamada Perdición” y “Llegaste hasta mí” ya hace que merezca la pena volver a verles pero lo de “Si te atreves a nacer” o “Por una vez en la vida” nos eleva al cielo al escuchar temas míticos de la banda una vez más. Hay Suaves para rato y en este blog os mantendremos informados de un año bastante activo para la banda. Siempre Suaves.

Vía | Maneras de vivir

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Suaves reunirán a miembros del grupo en su concierto especial en Ourense 15 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *