16 octubre 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

portada_suaves.jpg

Los Suaves están de enhorabuena. Tras dar un concierto histórico en su Ourense natal, el pasado día 18 de septiembre, y recibir la medalla de oro de su ciudad, ahora se ha sabido que el esperado 29 años, 9 meses y 1 día se editará el próximo 22 de noviembre.

El contenido de este producto será el DVD del concierto con extras sobre el montaje y la entrega del citado galardón, un doble CD con el audio del concierto y un libro con todo lo que quieres saber de la historia de la banda. Los detalles han sido cuidados al máximo y la edición es de lujo.

El grupo estará firmando discos el 22 de noviembre en Ourense, con rueda de prensa en el Auditorio a las 12:30 y firmas a las 18:30 en La Región, 23 en la Tipo Rosa Negra de Madrid a las 18h y el 25 en Oviedo. Se esperan varias fechas más a lo largo de la geografía española.

Mientras tanto Los Suaves empezarán una nueva gira de conciertos en la que se esperan varias sorpresas. El próximo 22 y 23 de octubre estarán en Barcelona y ese mismo día se conocerán las fechas del resto de conciertos por el país. Los Suaves, como dice una de sus camisetas, están Vivos y en directo.

Vía | Maneras de vivir

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Suaves, trailer de su DVD en directo y contenido del mismo 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *