24 enero 2016 Conciertos, Hard Rock, Noticias

lossuaves

Los Suaves acaban de anunciar las primeras fechas de su última gira. Bajo el sobrenombre de “La traca final”, la gira “La música termina” comenzará en abril en Berlín. Estas primeras fechas ya han causado una gran sensación que irá aumentando a medida que sepamos las fechas de la infinidad de concierto que la banda dará este año.

Y es que las huestes de Yosi Domínguez comienzan su particular canto del cisne a pesar de que muchos piensen que siempre estarán ahí. Será duro ir a un concierto y saber que será la última vez que escuches “Dolores se llamaba Lola” o “Pardao” pero quizás haya que dejar el listón bien alto para evitar males mayores.

Igualmente, tal y como estamos viviendo con las recientes muertes en el mundo del rock, no hay recambio para una banda como ésta. Y no lo hay no porque no haya calidad en las nuevas bandas, que la hay, sino porque los medios no apoyan lo suficiente a estos grupos. En esta web siempre intentamos apoyar, dentro de lo posible, a esas bandas que empiezan y así lo seguiremos haciendo.

Volviendo al tema que nos ocupa, Los Suaves darán su primer, y último, concierto en Alemania para abrir fuego. El último de su historia será en su Ourense natal en diciembre. Hasta entonces tendremos ocho meses de sueños, de rock, de las mejores letras jamás escritas y de una implicación con la banda y con su filosofía a prueba de bombas. Las fechas confirmadas son:

8 Abril – Berlín – Sala Postbahnhof
7 Mayo – Salamanca – Multiusos Sanchez Paraíso
1 Octubre – Madrid – Sala La Riviera
4 Noviembre – Murcia Sala Gamma

Entradas ya a la venta. Los Suaves somos todos.

Vía | La agencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *