Los Suaves reunirán a miembros del grupo en su concierto especial en Ourense

Los Suaves reunirán a miembros del grupo en su concierto especial en Ourense

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Los dueños y señores de Ourense, los hijos del gato negro y posiblemente una de las bandas más longevas de nuestro rock siguen celebrando su gira de los 1.000 conciertos con gran éxito de crítica y público. El 29 de junio en Ourense la liarán una vez más.

La gira de los 1.000 conciertos de Los Suaves, que comenzaron como “Los ásperos” sigue siendo exitosa. Recorriendo los cuatro puntos cardinales del país y rescatando para su repertorio temas de todas sus épocas, los de Ourense siguen demostrando concierto tras concierto por qué son uno de los grupos más exitosos y longevos de la historia del rock español.

El próximo 29 de junio, en Ourense, y durante el transcurso del Derrame Rock van a darnos uno de sus grandes regalos para todos sus fans. Una reunión con miembros de la banda de todas sus épocas será el motivo para grabar tan especial concierto que se editará en DVD antes de finales de año.

“Los suaves somos todos, la reunión'”, juntará en el escenario del Festival Derrame rock 18, por primera vez en la historia de la banda, a músicos que formaron parte del grupo a lo largo de sus más de 30 años de existencia, desde los 80 hasta hoy, en un concierto único e irrepetible. No hay que olvidar la dosis extra de magia que supone realizar este concierto en Ourense, ciudad natal de la banda, como sabemos después de la anterior grabación en directo de Los Suaves”.

Los Suaves somos todos, la reunión” promete ser un concierto histórico, las imagenes quedarán inmortalizadas en el DVD, que saldrá a la venta antes de finalizar el año.

Las entradas para los dos días del festival están a la venta a un precio de 33 sin acampada y 38 con acampada. Las entradas por días sueltos saldrán a la venta y a partir del lunes 22 de abril a un precio de 25 €, estas ofertas no incluyen los gastos de distribucón y son válidas hasta el 31 de mayo inclusive. “Mi casa es el gato negro, es mi Gibson Les Paul”. Larga vida a Los suaves.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.