9 julio 2010 Conciertos, Curiosidades, Hard Rock, Rock

06092008001.jpg

Si estuviéramos en Los Angeles el 18 de septiembre sería el día de Los Suaves a nivel nacional. El conciertazo que darán en Ourense el citado día está causando una gran revolución tanto entre los fans de la banda como entre los aficionados al rock en general que quieren rendir los honores a una banda fundamental para entender el rock de este país.

El grupo ya está preparado para afrontar a una audiencia masiva, de momento ya hay 5000 entradas vendidas, y la gente de Santo Grial se está gastando dinero para que el concierto sea un derroche técnico y sonoro. Sin duda alguna que la banda estará al más alto nivel para grabar un concierto histórico que se denominará, cuando salga a la venta en formato DVD+CD y libro, 29 años, 9 meses y 1 día, efeméride desde que tocaran con Los Ramones en A Coruña.

Pues bien, la buena gente de Santo Grial ha abierto una página en Facebook dedicada al concierto y sólo por hacerte fan se sorteará 1 entrada doble con acceso al backstage para conocer al grupo.

No hay ni qué decir que en esta web de Facebook se podrá colgar todo el material que se desee, fotos, entradas, curiosidades, videos y todo lo relacionado con las huestes de los Domínquez. Cita ineludible la que tenemos los rockeros de este país el 18 de septiembre en Ourense. Larga vida al gato negro y a Los suaves.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *