Los Suaves tocarán el 9 de febrero en Londres

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La banda de Ourense actuará en la capital inglesa para deleitar con su hard rock a los fans del grupo. Nuevo hito en la historia del grupo.

Rosendo, Barricada, en diciembre Marea y varios grupos más habían pasado por el escenario de O2 Islington Academy londinense para participar en el magnífico programa de conciertos denominado genéricamente “Rock sin subtítulos“. Tocar en español en plena capital inglesa es un hito para cualquier banda. Los de Ourense eran de los más demandados y ahora han logrado su sano objetivo.

La organización comenta que “El grupo de los hermanos Domínguez capitaneado por el carismático Yosi, ofrecerá el próximo sábado 9 de febrero de 2013, por primera vez en su carrera y de manera exclusiva, un concierto en la sala O2 Islington Academy de Londres”.

Los hermanos Charly y Yosi Domínguez, crean esta banda en Ourense, Galicia, a finales de los años 70 y su primer disco, “Esta vida me va a matar”, llega en 1982 después de telonear a Los Ramones en un mítico concierto celebrado en La Coruña. Con una formación de lujo, una trayectoria de más de treinta años, once álbumes de estudio publicados, cinco álbumes grabados en vivo y cuatro recopilatorios, este es un grupo que cuenta con un largo camino recorrido y que ha sido galardonado como mejor banda en directo del país, en numerosas ocasiones por la prensa especializada”.

No necesitan presentación alguna a estas alturas. Son un clásico del rock en castellano que en el escenario se siguen desenvolviendo como el primer día. Muchos de sus temas se han convertido en Himnos que a pesar de los años, mejoran como el buen vino. Sin duda alguna, creemos que este será uno de los conciertos más especiales que hayan dado nunca. Histórico y digno de presenciar”.

La información completa del concierto es:

Fecha: Sábado 9 de Febrero de 2013

Lugar: O2 Islington Academy, N1 Centre, 16 Parkfield Street, London N1 OPS

Puertas: 18:00 Horas

Los Suaves: 19:00 Horas

Curfew: 21:00 Horas

Siempre Suaves.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.