6 noviembre 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

lossuaves.jpg

Los Suaves siguen adelante en su gira triunfal sobre los escenarios de nuestro país. Si en Barcelona dieron 2 conciertos para la historia, ahora llega el momento de prepararse para la edición de Libro CD y DVD que se grabó en su Ourense natal ante 10.000 personas el pasado mes de septiembre.

En estos días se ha llevado a cabo la producción del CD en unos estudios de Madrid. Cereijo y Calvo se han encargado de pulir el sonido para ofrecer un producto de calidad y con todas las garantías. El set list recoge temas desde el San Francisco Express al Adios, adios. Todo un testimonio de la última etapa del grupo que rompe la regla al incluir clásicos como No puedo dejar el rock, ¿Sabes? Phil Lynott murió o El afilador.

En la foto superior podéis ver el contenido de esta magna obra que sale a la venta, a través de Santo Grial, el próximo 22 de noviembre. El libro que acompaña a este trabajo tiene 48 páginas, el DVD viene acompañado de un documental y habrá jugosas sorpresas.

En la tienda de Santo Grial podéis pedirlo desde ya al igual que el merchandising del concierto (totalmente diferente al del grupo).

Los Suaves estarán firmando discos, de momento, en :

Lunes 22 – Ourense -18:00 h. Firma de discos en La región (Pº Ctro. Comercial – c/ Rua do paseo, 15)

Martes 23 Madrid -18:00 h. Firma de discos Tipo-Rosa Negra (c/ Montera, 25-27)

Jueves 25 Oviedo -18.00h. Firma de discos. Tienda Santo Grial Producciones – (c/Picasso, 4)

Os dejamos con el trailer del DVD, Sempre Suaves.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *